IMS KIT CERAMIC
MADE IN GERMANY
395.00€ + IVA
REVISAR IMS CADA 4 AÑOS O CADA 20.000 KMS.
EL REFUERZO IMS FVD,
NO GARANTIZA LA IMPROBABILIDAD DE RUPTURA DEL MOTOR, UNA VEZ REFORZADO.
PARA MÁS INFORMACIÓN, PULSE
M96. SINGLE ROW
M96. DUAL ROW
REVISAR IMS CADA 4 AÑOS O CADA 20.000 KMS.
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Car Type | Fit for: |
Mod. 997 | Carrera 4, 3.6L, 239kW (05-08) / Carrera, 3.6L, 239kW (05-08) |
Mod. 996 | C4S 3.6 (02-05) / C4 3.6 (02-05) / C2 3.6 (02-05) / C4 3.4 (99-01) / C2 3.4 (98-01) |
Mod. Boxster 986 | 3.2 03 - (03-04) / 3.2 -02 (00-02) / 2.7 03- (03-04) / 2.7 -02 (00-02) / 2.5 (97-99) |
Repair Tool Intermediate Shaft (IMS)
195.00€ + IVA
MADE IN GERMANY
Nuestra herramienta está diseñada para sustituir el cojinete del eje intermedio sin desarmar el motor.
Este proceso se puede completar con nuestra herramienta sin ningún daño a la caja del cigüeñal o eje intermedio. También es posible con nuestra herramienta para extraer el cojinete si el perno de cojinete centro o se rompe.
El kit incluye:
- Extractor / adaptador para extraer el rodamiento existente
- Extractor de rodamientos para instalar el nuevo rodamiento
- Cigüeñal Pasador (Polea TDC) para fijar el motor en la posición correcta
-Posicionador camshafts.
TAPÓN DE VACIADO FVD
Este tapón de drenaje magnético es mecanizado CNC en aluminio 6061-T6.
Posee un gran imán para reducir los niveles de hierro (Fe) en el aceite, que es una fuente primaria para el desgaste en su motor.
La razón principal para usar un tapón de drenaje magnético es el fallo potencial de IMS (eje intermedio) . Los restos de objetos extraños ferrosos generados por un cojinete IMS serán atrapado por el imán, lo que permite la detección temprana de los problemas fundamentales del motor antes de que sucedan.
Válido para modelos 996,997, Boxster 986, 987.
OIL PAN, FVD MOTORSPORT
996,997, BOXSTER, CAYMAN.
Los problemas de aireación y la incidencia de las altas fuerzas G en pista sobre el cárter de aceite, se han identificado como un problema real que deriva falta de lubricación en el 996, 997 y modelos Boxster que experimentan principalmente las altas fuerzas G en la pista.
FVD tiene la solución:
El cárter de aceite "FVD Motorsport" posee el concepto de la bandeja de aceite X51. También aumenta la capacidad de aceite porque la bandeja es
más profunda.
Esta base agrega cerca de 3/4 de litro (0,6 litros) de aceite en el cárter original de X51. Esto permite una mayor refrigeración del aceite y el rendimiento del motor mediante la
prevención de la falta de aceite y la formación de espuma de aceite.
El cárter de aceite "FVD Motorsport" también está diseñado con aletas de refrigeración externos
que ayuda a bajar la temperatura del aceite.