Estimados clientes:

   Desde el 1 de Junio de 2.010, La Unión Europea permite que cualquier vehículo en periodo de garantía, realice las revisiones pertinentes que recomienda el fabricante, en cualquier taller mecánico no oficial, siempre y cuando lleve a cabo las operaciones de mantenimiento aconsejadas. Esto lleva aparejado el mantenimiento de la garantía, ya que anteriormente si no se efectuaban las inspecciones periódicas en talleres de la red oficial, se perdía la cobertura de la garantía.
   Los talleres no oficiales que contamos con la experiencia, tecnología, herramientas y utillaje necesario, ofrecemos un servicio de alta calidad y cercanía con el cliente que supone un plus a la hora de revisar un coche. 
   En Altozano Motorsport  llevamos varias décadas efectuando reparaciones en vehículos de alta gama, con especialidad en Porsche, contamos con nuestro propio libro de revisiones, sello para identificar inspecciones, y realizamos un seguimiento exhaustivo de cada punto a revisar del vehículo. Nunca se sentirá defraudado o en inferioridad de condiciones frente a los talleres de la red oficial. 
   La atención personalizada, es otro de nuestros activos.
Por ello queremos expresar que estamos a su entera disposición, para realizar cuantos trabajos sean necesarios a la hora de efectuar las revisiones periódicas de su vehículo. Sellaremos además de nuestro libro de mantenimiento, el de la red oficial, y acompañaremos en la factura el detalle de las operaciones realizadas. 

   Gracias a esta iniciativa de Unión Europea, se reconoce la labor de los talleres independientes, puesto que utilizamos piezas originales de gran calidad y nuestra mano de obra de alta cualificación.
   Pueden confiar tranquilamente en nuestras manos, porque la experiencia acumulada en estos años es un aval para garantizar las reparaciones.


Atte. les saluda,
La Administración.

HORARIO

Lunes a Jueves:

Mañanas de 8.30 a 13.00

Tardes de 15.30 a 19.00

 

 

Viernes:

Mañanas de 8.30 a 13.00

Tardes de 15.30 a 18.00

 

DISTRIBUIDOR

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 1989-2018 Altozano Motorsport copyright